19 feb 2009

ME UNO A LA CAUSA..!

Esta canción es realmente DIVINA! TIENE QUE SER PARTE DE LUNA NUEVA!!!




NEED - HANA PESTLE

I'm not quite sure how to breathe
without you here
I'm not quite sure if I'm ready to say goodbye
to all we were

Be with me, stay with me
just for now let the time
decide when I won't need you

My hand searches for your hand
in a dark room
I can't find you
help me
are you looking for me

Can I feel any more
lie to me, I'm fading
I can't drop you, tell me
I don't need you

My hand searches for your hand
in a dark room
I can't find you
help me
are you looking for me

Etch this into my brain for me
tell me
how its supposed to be where
everything will go
and how I'll be without you by my side

My hand searches for your hand
in a dark room
I can't find you
help me
are you looking for me.


EDITO:
TRADUCCION:

No estoy muy segura

de como respirar sin ti

No Estoy muy segura

de si estoy lista para decir adiós a lo que éramos



Estáte conmigo

Quedate conmigo

Deja al tiempo decidir cuando no te necesitaré



Mi mano busca tu mano en una oscura habitación

no puedo encontrarte

Ayúdame, y búscame.



Puedo sentir mas, miénteme

Estoy desapareciendo, no puedo dejarte caer

Dime: No te necesito.



Mi mano busca tu mano en una oscura habitación

no puedo encontrarte

Ayúdame, y búscame.



Graba esto en mi cerebro...

Cuéntame, como se supone que todo sera cuando no estés

Y que haré sin ti a mi lado.



Mi mano busca tu mano en una oscura habitación

no puedo encontrarte

Ayúdame, y búscame.

2 comentarios:

  1. Esa cancion es hermosa, pero quisiera saber quien es que la propone para el soundtrack de luna nueva, perdonen la ignorancia pero es una campaña mundial o q onda, bueno pues gracias a los q respondan mi pregunta

    cheken mi bblog

    http://luzdeluna73.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Carmen, la verdad que no creo que sea una campaña o algo.. solo fue propuesto por una fan, la voz fue corriendo y como es una hermosa musica.. bueno, muchos esperan q forme parte de new moon..
    gracias por pasar por el blog!! y por dejar el link de tu blog tb! :) voy a visitarlo

    ResponderEliminar