7 ene 2009

CONFIRMADO: Taylor Lautner se queda como Jacob Black

En la web oficial de Stephenie Meyer, Seth (su hno y webmaster) ha anunciado hoy que Taylor seguirá haciendo el papel de Jacob Black en Luna Nueva....

"
Estoy muy contento de anunciar que Taylor Lautner interpretara el papel de Jacob Black en Luna Nueva y que lo hará con todo el apoyo y gusto por parte de Summit Entertainment, los productores y Stephenie Meyer.
Los personajes de la novela sufren algunos cambios de apariencia y madurez, es por eso que nos llegamos a preguntar si el personaje debe interpretarse por el mismo actor. Pero mis instintos me dijeron desde el principio que Taylor, era, es y será Jacob Black durante la saga, y que los libros se traerán a la vida mejor por un actor que esta preparado emocionalmente para el papel. Creo que los fans de la saga tanto literaria como fílmica estarán satisfechos del Jacob que Taylor Lautner nos tiene para Luna nueva; y espero con ansias trabajar con el y el resto del reparto durante la filmación.

Chris Weiz.

Solo quiero agregar que no tuve que ver en nada con la decisión. Mi prioridad siempre fue lo mejor para Luna Nueva—y lo que fuera mejor para la película. Estoy encantada de que Taylor haya brillado ante el director, Summit y para mí el es el mejor Jacob que podemos tener. Espero con ansias ver lo que nos tiene este año como el papel de Jacob.

-Steph "

No hay comentarios:

Publicar un comentario